LA PEQUEÑA HISTORIA DETRÁS DE VERDAD-ERA.TV

Verdad-era.tv nace con la intención de ser un canal de televisión online. Las personas que están detrás del proyecto saben que transformar la sociedad en la que vivimos precisa de una transformación interior a nivel individual. Conoce que en la modificación del exterior no se encuentra el verdadero motor de cambio, sino que todo empieza por uno mismo. Así pues deciden embarcarse en este proyecto dedicado y dirigido a todos esos seres humanos (que cada vez son más) que están dispuestos a que el cambio que esperan ver en el Mundo empiece dentro de ellos.

La globalización es un hecho innegable. El Hombre cada vez está más conectado, pero también es fácil detectar que cada vez se encuentra más alienado de su propio Mundo. La globalización ha sido gestionada de tal manera que lejos de iluminarnos y hacernos conscientes de nuestro lugar en el Mundo y de nuestra importancia dentro de él, nos ha sumido en un estado de letargo, de impotencia, nos ha hecho sentir como un grano de arena más del desierto, sin voz ni voto, sin capacidad de cambio. Y sí, puede que solo seamos un grano de arena, pero en lo más pequeño es donde reside la fuerza y si nos unimos podemos ofrecer un paisaje maravilloso.

Como dijo Jiddu Krishnamurti, no es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Creemos que el primer paso para avanzar hacia una sociedad más justa, más igualitaria, con más amor y menos odios, es despertar del largo sueño, apartarnos del rebaño y empezar a crear nuevas formas de comunicación, de estar, nuevos valores, nuevos paradigmas. Queremos ser agentes de cambio, agentes transformadores que avanzan sin pausa pero sin prisa hacia un nuevo despertar.

Después de conocer la realidad oficial y ver que no nos satisface, no llena nuestras carencias, ni responde a nuestras inquietudes, no nos realiza como personas, empieza la labor de crear algo nuevo. No basta con renunciar a una realidad, hay que crear otra y este espacio quería responder a estas necesidades.

Verdad-era.tv ya hace un tiempo aue está en modo pausa; el equipo que empezó el proyecto, dirigido por mi misma, nunca llegó a consolidarse y para mí fue un desgaste el intentar hacer de esto un modo de vida estando sola y teniendo una familia con niñas pequeñas a quienes educar a la vez que intentaba generar ingresos haciendo algo que sentía era lo que tenía que hacer, pero no sabía muy bien cómo.

Actualmente continuo con la labor de hacer vídeos, que es en definitiva lo que se hacer, pero por el momento he abandonado la intención de crear un portal-televisión online. Si que intento que mis clientes sean empresas, entidades y personas que trabajen desde el corazón y que aporten algo positivo a la sociedad.

Quizás verdad-era.tv vuelva a intentarlo si encuentro a los partners adecuados en algún momento. Por ahora, sigo creciendo y aprendiendo con todo lo que la vida me regala y pone por delante que nada tiene que ver con ese proyecto que vibró tanto en mi corazón en el 2012.

Gracias a todos los que de alguna manera habéis estado ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *