KRYON

 

¿Pueden unos tonos modificar nuestro ADN o nuestras habilidades?

Sabemos que cada uno de nosotros es dueño de su propio ritmo y su propio camino, pero ¿es posible una aceleración colectiva basada en la emisión de sonidos?

El equipo de verdad-era.tv se trasladó al hotel NH de Barcelona para poder dar respuesta a todos estas preguntas y muchas más, participando por primera vez en la grabación de un evento de Kryon.

Seguramente a la mayoría de vosotros, como a nosotros nos pasó en su día, os vendrá a la mente una nueva pregunta: ¿Que es Kryon?

Bien, para responder, debemos volver la vista atrás para entender como empezó y evolucionó este movimiento que en la actualidad mueve masas.

Desde ya, os advertimos que para entrar en este nuevo mundo lleno de posibilidades que nos ofrece este movimiento, debemos tener la mente abierta de par en par, libre de prejuicios y condicionamientos. Partiendo de una idea preconcebida de lo que es la Vida y como esta se manifiesta, es muy probable que todo esto no nos parezca más que locura y entonces seremos incapaces de captar la magia y sabiduría que sus palabras y explicaciones nos aportan.  Buda nos advierte que no podemos dar por cierto algo solo porque haya sido dicho por una eminencia, de igual forma, no podemos dar por falso algo solo porque escape a nuestros esquemas mentales preestablecidos. Nuestra mente abierta y nuestra curiosidad nos acercaron a Kryon, y aunque empezamos con muchos prejuicios, pudimos llegar a experimentar momentos muy mágicos.

Aclarada la importancia de la predisposición de nuestra mente y nuestro corazón a  la hora de embarcarnos en este nuevo espacio, vamos a conocer de que trata este movimiento.

Todo comenzó en 1989, cuando Lee Carroll experimentó una canalización espontánea de Kryon. Kryon es una entidad angélica que se manifiesta enviando mensajes de paz y de empoderamiento del Ser Humano, así como valiosa información para la Humanidad a través de Carroll. Estas canalizaciones han sido publicadas en 24 idiomas en todo el Mundo, lo que refleja el verdadero alcance del movimiento. Esta entusiasta acogida por parte del público obtuvo como respuesta la organización de eventos y conferencias en gran parte de nuestro planeta.

La misión, el sentido de todo esto, es ayudar al Ser Humano a descodificar los códigos de su ADN, para recuperar así sus memorias y volver a sus recuerdos.

Para ello, se emplea la técnica de los tonos pineales, creada por un médico e investigador de las áreas de  rejuvenecimiento del ADN, la inmunología, el cáncer y el sida, que asegura que esta técnica ayuda a fortalecer nuestra consciencia.

La técnica consiste en la emisión de patrones de sonido con la voz humana con una intención específica según cada patrón.

Su propósito es cambiar la matriz energética, la consciencia de todo el planeta en un trabajo cooperativo en el que cada participante trae su propio estado vibracional y el del planeta a un nivel considerablemente más alto. Los saltos de progreso personal y planetario se están produciendo en una escala nunca antes generada.

La explicación de este fenómeno es que los sonidos producen una energía cuántica, siendo frecuentemente una de las llaves perdidas para abrir ciertas energías, no en vano, el Ser Humano los ha estado usando durante miles de años.

Entrevistas, cánticos  ensayos, explicaciones, bromas, ejercicios y canalizaciones tuvieron lugar delante de nuestra cámara, que captó una experiencia única para compartir con todos vosotros.

 

Más información en nuestro canal de youtube de facebook y de tweeter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *