GRAFOLOGÍA 2ª Parte: LA GRAFOTRANSFORMACIÓN


¿Puede un cambio en nuestra escritura cambiar nuestra manera de entender el Mundo y movernos en él?

Si en la entrada anterior hablábamos de la grafología, disciplina centrada en el análisis de la personalidad a través de la escritura, hoy queremos hablaros de la grafotransformación, método surgido de esta disciplina,  basado en la creencia de que el cambio en la letra de una persona puede modificar aspectos de su personalidad. Es decir, se trata del uso de la escritura como herramienta para modificar rasgos específicos de nuestra manera de ser.

En este proceso de transformación, respaldado por la autosugestión y la psicología positiva, se pretende que la persona aprenda a verse como responsable – que no culpable, importante diferencia- de su propia vida, que abandone el papel de víctima de las circunstancias, para así, salir de su zona de confort y pasar a la acción, demostrando al Mundo que se puede vivir de una manera mejor.

Hay mil maneras de apuntarse al cambio, hay mil maneras de sanar nuestras vidas y resolver todos aquellos conflictos que nos hacen andar por el Mundo con miedos y prejuicios.

¿Te atreves a cambiar?

Más información en nuestro canal de youtube de facebook y de tweeter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *