MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Paloma Cabalas, investigadora del campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, llega para hablarnos de forma breve y sencilla de los grandes problemas de la Humanidad, de sus preocupaciones atemporales, de sus miedos y sus virtudes, de su camino y de su sentido. De todos aquellos conceptos ligados intrínsecamente al Hombre, de todos aquellos temas que constituyen el punto de partida en el cual el Ser Humano  debe situarse para ir más allá, para cruzar el muro que nos limita al Mundo sensorial.

Todos tenemos miedos y todos sufrimos…es el precio a pagar por nuestra estancia en el planeta Tierra, pero también es el reto de este juego, el pulso a ganar. Los miedos nos debilitan, nos arrastran a nuestra parte más oscura, a una ardua pasividad que nos deja postrados en la impotencia de ver pasar la Vida sin participar en ella. El miedo esconde nuestra parte más luminosa, nos hace perder de vista lo mejor de nosotros mismos, impidiéndonos de esta manera conectar con la energía más poderosa, la energía de amar.
El gran miedo, al cual ningún Hombre escapa, es el miedo a la muerte. Este pero, puede ser arrancado y sanado a través de un trabajo personal consciente y comprometido. Cuando entendemos que no morimos, es cuando podemos avanzar libremente por este hermoso camino lleno de oportunidades extraordinarias. Pero este conocimiento no puede basarse en  una creencia ciega o ilusoria, debe estar respaldado por una vivencia interna. Por una certeza irrevocable, por la propia experimentación.
Adquirir este tipo de vivencias siempre es fruto de la dedicación y el trabajo. Trabajo dirigido a manejar los estados disociados de conciencia, que nos permiten ampliar ese espacio interno que todos tenemos y que permite percibirnos en otros mundos de realidad. Ir más allá del cuerpo para comprender que solo este es mortal.

Para este proceso de aprendizaje, necesitamos confianza y recordar siempre lo mejor que uno ha sido, reconciliarse con todo y desde esa alegría libre de cargas emocionales adquiridas durante el transcurso de nuestras vidas, emprender el viaje con la certeza y la sabiduría de que nunca vamos a estar solos.

Más allá de los miedos podemos encontrar el sentido de la Vida, es decir el proyecto que nos trajo de vuelta a la Tierra, un proyecto basado en nuestras mejores cualidades, virtudes y talentos puestos al servicio de la Humanidad. Debemos conocer primero que es lo que traemos para ofrecer al Mundo para después poder abrirnos a él con toda nuestra grandeza.
Nada puede sustituir el conocimiento interno y para alcanzarlo nos podemos ayudar de muchas técnicas: meditación, trabajo energético, ejercicio físico…. un sin fin de posibilidades para desbloquear nuestra parte más densa, más pesada y llegar así a nuestro Ser verdadero. La búsqueda de quien soy yo, de porque me duelen las cosas que me duelen y donde está la finalidad y sentido de mi vida, son cuestiones ineludibles que cuando antes empecemos a trabajar con ellas, antes podremos disfrutar de una vida más plena y con más felicidad, de una vida más libre de limitaciones que muchas veces nos autoimponemos al dejarnos arrastrar por nuestros miedos.
Son tiempos grandiosos los que estamos viviendo, donde más allá de la crisis que nos rodea, tenemos la capacidad y la oportunidad de probar lo que hemos aprendido, de mostrar al Mundo todo aquello que somos y que tenemos por dar, de enseñar al fin y al cabo que nuestra vida no ha sido en vano y que nuestros pasos nos han llevado hacia una comprensión más completa de todo lo que nos rodea, de todo lo que nos conforma y define.
La evolución es posible, solo hay que proponérselo y trabajar mucho.
Se trata de un trabajo personal e intransferible impulsado por el hambre, hambre de Ser o de llegar a Ser.
Más información en nuestro canal de youtube de facebook y de tweeter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *