EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL


Pensar un poco más allá.
Más allá de lo que conocemos y podemos ver.
Más allá de las cuatro dimensiones formuladas para poder tocar el Universo. Para poder Ser el Universo.
El programa “Tierra de Sueños” nos invita a abrir nuestra mente, a revisar nuestra cosmovisión a través de la entrevista al físico Carlos González, quien de la mano de la ciencia nos verifica lo que ya intuíamos: que estamos todos unidos por una misma esencia, más allá del tiempo y del espacio, todos somos conciencia.
En Occidente desde que empezara la tan gloriosa para algunos revolución industrial se ha tendido a la división: de conceptos, de metodologías… a la especialización, es decir, a poner toda la atención en una única pieza del gran rompecabezas que es la Vida y el Hombre.
La física cuántica se ha configurado así como una de las pocas disciplinas en nadar a contracorriente. Esta pretende reagrupar, reunificar el gran mosaico para darle una interpretación más global, más plena. Sin aislar sus elementos, contemplándolos como un todo e intentando descifrar su interconexión. Es así como se consolida como posible vía de unión entre espiritualidad y ciencia, confrontadas históricamente sin motivo de peso, pues es más lo que las une: la búsqueda del conocimiento de la Verdad, que los que las separa; el camino hacia ella.
Existen tres eternas preguntas que formuladas actúan como llave para abrir nuestra mente a infinitas posibilidades y a las cuales Carlos nos ofrece su respuesta.
Sincronicidad: ¿Casualidad o causalidad?
La sincronicidad nace de la unión, de la armonización de las partes. Es la consecuencia de la alineación de las propias fuerzas, de todas las partes de las que estamos formados.
Maestros ascendidos: ¿como entenderlos?
Como un espejo de lo que podemos llegar a ser, una imagen donde encontrar el poder que todos tenemos dentro pero que muy pocos llegan a conocer en toda su magnitud.
¿Como sintonizar con el Universo’?
Relacionándonos con nosotros mismos. Ser universo, no conocerlo. Serlo.
Esto es lo más bello.
Y es que la belleza reside en la magia de la unión de la danza de la Vida.
Más nformación en nuestro canal de youtube y de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *