Currently browsing category

DENÚNCIA

NO PODEMOS SOPORTAR NO SER OÍDOS

Con motivo de la próximamente convocada Marcha Ciudadana Global por el Clima, el próximo Domingo 21 de septiembre, hemos recuperado este vídeo, esperando que nos unamos todos en este propósito tan y tan necesario Los niños siempre dicen la verdad. Es un dicho popular que es bien cierto, y en la …

BREVE HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN

La alimentación es nuestra energía, nuestra fuente de Vida, lo que nos permite recargar nuestras fuerzas, nuestra manera de mantenernos vivos. Es vital, imprescindible.La electricidad de la luz, la pila de la linterna o la gasolina de un coche. Durante cuatro millones de años nos alimentamos en base a la …

SEMILLAS ESCLAVAS

¿Transgénicos si o transgénicos no?El debate sigue desde que esta polémica forma de agricultura se introdujera en nuestros campos, en nuestra alimentación y en nuestra manera de entender la Vida y la Naturaleza. Pero antes de iniciar el debate debemos preguntarnos, ¿en que consiste exactamente esto de los transgénicos? Bien, …

HOME

http://youtu.be/SWRHxh6XepM ¿Que sabemos de la Vida en la Tierra?¿Que sabemos de las relaciones que se establecen entre los diferentes seres vivos? Sabemos que la Tierra es un milagro y que el motor de la Vida es el vínculo. Todo en la Vida está vinculado, todo se sostiene sobre un sutil …

PLANTAS QUE CURAN

¿Cuantas cosas no sabemos? ¿Cuanto hemos olvidado? ¿Que nos han ocultado? Cuando la salud del Hombre se convierte en fuente de ingresos, en millones que ganar, el Hombre y su salud corren peligro.  La salud se vuelve irrelevante, se convierte en coartada, en mal menor, en el espejo de una …

EDUCACIÓN II

Como recordarán, la semana anterior pusimos el grito en el Cielo por la educación que hemos recibido y que siguen recibiendo los niños en la actualidad. En un intento de denunciar  las contrariedades y faltas de esta, nos precipitamos en emitir un juicio de valor sobre el porque de este …

¿EDUCACIÓN?

Cuenta la leyenda que la educación pública se creó para integrar a los nuevos individuos a un Mundo ya establecido…primero crearon cristianos, más tarde, trabajadores incapaces de cuestionar un sistema corrupto. La educación pública, aunque duela, nunca ha sido ideada para el bien del pueblo, sino para hacer de él …

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

COMPRAR, TIRAR, COMPRAR ¡Buenas Verdaderos! Usar y tirar. El ciclo vital malinterpretado intencionadamente. El poder de crear con fecha de caducidad. El lucro como finalidad absoluta. Más nformación en nuestro canal de youtube y de facebook

TODO SALE A LA LUZ

Al final todo sale a la Luz y nunca mejor dicho. Hace dos días, Pep Puig explicó con todo tipo de detalles el porqué de la alarmante subida de precios de las facturas de la luz. Una vez más, se pone de manifiesto la incompetencia del sistema que hemos creado, …

HISTORIA DE LOS COSMÉTICOS

¡Ojo al dato Verdaderos! ¿Que os parece conocer que hay un poco más allá del envoltorio? ¿Que nos esconden debajo de una etiqueta? Aquí os dejamos un poco de información relacionada con el mundo de los cosméticos. Más nformación en nuestro canal de youtube y de facebook