Currently browsing category

ÚLTIMOS TRABAJOS

TU AGUA KANGEN ENTREVISTA AL DR. SAMARRA

Conocí a Maica en un taller sobre Psych-k, terapia que después acabé estudiando. Me senté a su lado y cruzamos cuatro palabras. Al cabo de unos cinco años, en la pasada edición de BioCultura Barcelona me la encontré. Fuimos Francina y yo a su stand porque Francina estaba interesada en …

GARCIFLORS FELICITA LA NAVIDAD

Pasé un día en la floristería de Sergio intentando no hacer mucho ruido, como siempre hago, y dejando a Sergio y a su equipo trabajar tranquilamente mientras yo “robaba” los planos que podía. Durante todo el día sonó música Navideña en la tienda, y tanto ellos como yo íbamos canturreando …

OPERA CARMEN

Siempre siento envidia de los bailarines y bailarinas cuando tengo que grabar un espectáculo en el que hay baile…me hubiera encantado ser bailarina! Y es que yo disfruto con mi trabajo, pero creo que lo de bailar es un disfrute que va más allá de la razón, es conectar directamente …

BICING

En un PIM PAM grabé y edité este vídeo con mucho cariño y placer pues cuando apareció este servicio en la ciudad de Barcelona me sentí feliz y lo viví como un avance y como parte de la evolución natural que todos de una u otra manera estamos viviendo.

VIETA

Un video tutorial es otra forma de hacer publicidad de tus productos. Vídeos económicos y versátiles, pues te sirven al mismo tiempo para quitarnos trabajo de explicar nosotros mismos lo mismo a cada uno de nuestros clientes, como para publicitar los productos como para formar a nuestro equipo…se te ocurre …

BRENDA MC MORROW

Durante el Kirtan de Brenda en la Casa del Tíbet, decidí aparcar la cámara en algunos momentos y sentarme… a sentir…(porque más que escuchar, sentías). Unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos ante aquel espectáculo de sensaciones. Qué preciosidad!!! que maravilla!!!. Fue mi primer Kirtan, y no sé si todos …

FARMACIA COLISEUM

Tenia mucha curiosidad de saber el porqué una farmacia, una de las de “toda la vida” de Barcelona, tiene una oferta tan amplia de productos que normalmente irías a comprar a un Veritas o a una herbodietética. Super agradecida de haber podido explicar un poco la esencia de esta farmacia …

AEROYOGA

Jamás había visto una clase de Aeroyoga, y tampoco que en un centro de yoga ofrecieran Yoga y Desayunos. Alejandra, siempre en búsqueda de fórmulas que hagan que sus alumnos se sientan como en casa a la vez que profundizan en la práctica y en su conocimiento personal.