Currently browsing author

verdad era tv

ALEJANDRA VIDAL. PROFESORA DE YOGA

Eva es creatividad en estado puro y posee una intuición infalible a la hora de encontrar aquello que como cliente “quieres” pero no sabes cómo “explicar”. La sonrisa con la que te acompaña durante las grabaciones y en las reuniones crea un ambiente de trabajo profesional y al mismo tiempo …

TU AGUA KANGEN ENTREVISTA AL DR. SAMARRA

Conocí a Maica en un taller sobre Psych-k, terapia que después acabé estudiando. Me senté a su lado y cruzamos cuatro palabras. Al cabo de unos cinco años, en la pasada edición de BioCultura Barcelona me la encontré. Fuimos Francina y yo a su stand porque Francina estaba interesada en …

GARCIFLORS FELICITA LA NAVIDAD

Pasé un día en la floristería de Sergio intentando no hacer mucho ruido, como siempre hago, y dejando a Sergio y a su equipo trabajar tranquilamente mientras yo “robaba” los planos que podía. Durante todo el día sonó música Navideña en la tienda, y tanto ellos como yo íbamos canturreando …

OPERA CARMEN

Siempre siento envidia de los bailarines y bailarinas cuando tengo que grabar un espectáculo en el que hay baile…me hubiera encantado ser bailarina! Y es que yo disfruto con mi trabajo, pero creo que lo de bailar es un disfrute que va más allá de la razón, es conectar directamente …

LA PEQUEÑA HISTORIA DETRÁS DE VERDAD-ERA.TV

Verdad-era.tv nace con la intención de ser un canal de televisión online. Las personas que están detrás del proyecto saben que transformar la sociedad en la que vivimos precisa de una transformación interior a nivel individual. Conoce que en la modificación del exterior no se encuentra el verdadero motor de …

BICING

En un PIM PAM grabé y edité este vídeo con mucho cariño y placer pues cuando apareció este servicio en la ciudad de Barcelona me sentí feliz y lo viví como un avance y como parte de la evolución natural que todos de una u otra manera estamos viviendo.

VIETA

Un video tutorial es otra forma de hacer publicidad de tus productos. Vídeos económicos y versátiles, pues te sirven al mismo tiempo para quitarnos trabajo de explicar nosotros mismos lo mismo a cada uno de nuestros clientes, como para publicitar los productos como para formar a nuestro equipo…se te ocurre …